Acerca de Nosotros

Todo acerca de presente.cl


Importación y venta directa
Presente.cl importa productos de la mejor calidad. Ofrecemos un canal para comprar a precios directos de fábrica. Estamos ubicados en Santiago - Chile

Calidad superior de los productos
Suministramos productos de calidad superior. Todos nuestros productos son completamente nuevos y producidos por grandes empresas de alta tecnología. Todos los productos cumplen las estrictas normas CE y RoHS, y son cuidadosamente inspeccionadas por un equipo de responsables de control de calidad antes del embalaje.

Pedido en línea muy fácil
Ofrecemos información oportuna sobre el producto, Cotizaciones en tiempo real. Puede consultar por el estado de su pedido las 24 horas del día y hacer el seguimiento del mismo mediante el número de envío que le informaremos oportunamente.

Opciones de pago convenientes
Ofrecemos opciones flexibles de pago, incluyendo pago en cuotas con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Transferencia o depósito en cuenta corriente de banco Bci y también Cuenta Rut de BancoEstado.

Entrega
Enviamos a todo Chile mediante Chilexpress, TurBus Cargo y Correos de Chile. Además el cliente puede hacer el seguimiento de su envío en el sitio web de la empresa de courier.